slide
Leer más

Vitorio & Lucchino

Pincha en Leer más y descargate el PDF con toda la información: módulos, ponentes, invitados, financiación y mucho más

¡No te desmelenes!

Los días de fiesta que se avecinan suelen incitar a “soltarnos el pelo”, de eso no cabe duda. Pero, ¿por qué no hacerlo con el cabello recogido y perfecto para la ocasión?

A continuación os dejamos algunos consejos para que podáis lucir el cabello perfecto en estas celebraciones:

Toda la noche

Para mantener el peinado durante toda la jornada festiva os aconsejamos que el cabello no esté lavado en el mismo momento, es mejor lavarlo el día de antes de r...

Leer más

¡Maquíllate en Navidad!

Se acercan unos días muy especiales, días en los que nos gusta ir con nuestras mejores galas para celebrar con nuestra familia y amigos. Pero, siempre nos surge esa misma duda: ¿Qué pasa con nuestro maquillaje navideño?, ¿qué tipo de maquillaje podemos realizarnos para esas celebraciones?.

¡Y es que estas fechas son el momento idóneo para poder atrevernos con ese maquillaje que siempre hemos querido llevar!

base

BASE: Debemos recordar que es importante elegi...

Leer más

“Las mujeres felices son las más bonitas”

El pasado Jueves, 13 de Noviembre, recibimos una entrañable y divertida visita en nuestro centro. Nos visitó Rosario, que fue nombrada “Miss Montilla 3ª edad” un otoñal día de Octubre en el Teatro Garnelo. Me cuenta que, tras realizarse un concurso, fue elegida entre 3 candidatas por tener más aciertos que el resto, (pero yo diría que, sobre todo, por su simpatía, alegría y dinamismo).

Miss Montilla1

Lely Velasco se encarga de realizar el llamado “maquillaje de re...

Leer más

ESMALTADO PERMANENTE: PASO A PASO

resultado finalpequeno

El esmalte permanente es una gran propuesta para ofrecer un esmaltado intacto durante 3 semanas, que combinado con decoraciones, o en este caso sticker, nos ofrecen multitud de posibilidades. Te mostramos una de ellas:

  1. Preparación de la uña. Para ello desmaquilla la lámina, corta o lima el borde libre, según la longitud deseada y pule la superficie.1_1pequeno1_2pequeno
  2. Con un empujador metálico retiramos la cutícula.2pequeno
  3. Aplicamos Primer en toda la lámina.3pequeno
  4. Aplicamos Prebase bond...
Leer más

EPICONDILITIS: LESIÓN COMÚN EN PELUQUERAS

banda-para-epicondilitis-epigrip

¿Qué es y cómo se puede evitar?

La epicondilitis o codo de tenista es una lesión que se caracteriza por un dolor agudo en la parte lateral del codo. Este dolor aparece por una inflamación de los tendones de la musculatura que se inserta en la zona del epicóndilo del codo.

Esta inflamación se atribuye a movimientos repetitivos donde interviene esa musculatura, movimientos de prono-supinación en el antebrazo principalmente.

Estrujar o retorcer la fregona en...

Leer más

CONTRA EL CÁNCER MEJOR PREVENIR

sol2
No hay mejor manera de luchar contra el cáncer que tomar las medidas necesarias para prevenirlo. Poco a poco la primavera se hará fuerte y antes de que nos demos cuenta, habrá llegado el verano, para muchas la mejor época del año; sin embargo, esta estación puede acarrear problemas para nuestra salud si no sabemos protegernos bien de los rigores de sol...
Leer más

BENDITA PRIMAVERA, ALERGIA MALDITA

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 19.18.11

Córdoba, marzo de 2014. Plaza de la Corredera. Son las doce del mediodía, y las terrazas de los bares están repletas de gente que, ávida de sol tras un invierno largo y agotador, se toman unas tapas disfrutando del deseado cambio de tiempo. Me dedico a pasear por cada rincón de la plaza buscando un sitio donde sentarme tranquilamente, hasta que al final me canso y me lanzo a buscar un sitio mejor...

Leer más

SECRETOS DEL ESMALTADO PROFESIONAL

00953

Si quieres que tus uñas parezcan maquilladas por un profesional te ofrecemos algunas claves que pueden ayudar te a conseguirlo:

  • Agita el envase de manera enérgica, con ello favorecerás la mezcla de pigmentos
  • Si escoges un tono oscuro, es preferible utilizar una base, para favorecer su aplicación y que la lámina no quede teñida.
  • Para retirar el exceso de esmalte, escurre un lateral del pincel en el borde del envase.
  • Se comienza extendiendo una capa fina de ...
Leer más

PEINADOS BAJO LA LLUVIA

peinadobajolluvia

Cuando no para de llover, y a pesar de que lo que más apetece es quedarse en casa, muchas veces no nos queda otro remedio que salir si tenemos que ir a trabajar, a alguna cena con amigos, etc. Y unas de las partes de nuestro cuerpo que más sufre sus consecuencias es el pelo. La humedad hace que el pelo se nos encrespe y que se nos descontrole, por eso vamos a ver una serie de consejos para estar perfecta también en un día lluvioso.

Los que más sufre la humeda...

Leer más

EL AMOR SEGÚN TU CUERPO

131863088_017a5db39e_o-1

Todas las mañanas igual: me despertaba, me iba a la ducha, me peinaba lo mejor que podía y me ponía frente al armario. Y a ver qué me pongo ahora; algo que me siente bien, que realce mis curvas, que entre por los ojos. Y es que sé que voy a verte, y sé inconscientemente que los hombres os enamoráis por los ojos, fijándoos en la proporción de las curvas.

Y llego al trabajo y allí apareces. Me miras y yo igual...

Leer más