slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

APRENDE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ONLINE

campus novella

Hola a tod@s mi nombre es Fabiola Naranjo, soy profesora de varios de los módulos teóricos que se imparten en los ciclos formativos y directora del departamento eLearning. Comienzo hoy mi participación en el blog, y os quiero contar algo más sobre nuestros cursos on line.

A menudo me preguntan si es posible aprender una profesión como peluquería y estética en modalidad eLearning, parece difícil aprender a realizar un corte o un tratamiento facial a través de internet. Pues bien, desde Sta Maria Novella, llevamos varios años trabajando en este tema, y os puedo decir que hemos conseguido con mucho esfuerzo e imaginación, que nuestr@s alumn@s lo logren. A lo largo de varias entradas en este blog os contaré algunos recursos que se utilizan en los cursos on line, y que quizás os animen a realizar alguna acción formativa en esta modalidad cada vez más extendida.

 

El entorno de nuestros cursos

El aspecto de nuestros cursos es muy atractivo e intuitivo, sin tener muchos conocimientos de informática, pueden identificarse claramente los distintos elementos del curso:

  • Tutor/a: al entrar en el curso, lo primero que verás será  una fotografía de tu tutor/a dándote la bienvenida, esta figura estará muy presente durante todo el desarrollo de la acción formativa y te acompañará las 24 horas del dia, los 7 dias de las semana durante todo el tiempo que dure tu curso. Es como tener al profesor@ en casa!
  • Guía didáctica: permite al alumn@ tener una idea general del módulo o curso que va a estudiar, contenidos, objetivos, duración…
  • Cronograma: de un solo vistazo el alumno podrá consultar en este documento el tiempo que debe dedicar a cada uno de los temas de curso, y podrá saber también la fecha en la que deberá entregar cada prueba de evaluación
  • Foros de dudas: En la parte inicial del curso, el participante puede consultar rápidamente los foros que hay disponibles en el curso para consultar dudas e interactuar con los demás participantes, de esta herramienta os hablaré largo y tendido en otra ocasión.

Y por supuesto contenidos de cada tema y actividades!!!

 

campus novella

aula virtual del centro sta Maria Novella

 

0 responses to “APRENDE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ONLINE

  1. Mariloli_86

    Me parece fantástico! Hay qué ver lo que internet nos proporciona! De aquí a nada ya se podrá hasta hacer la compra por internet!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>