slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

CUIDA TU CABELLO TEÑIDO

foto1

Después de que mi compañera Eva Estepa os haya informado del color de cabello que más os conviene para cada tipo de color de piel y ojos.

Aquí os dejo unos consejos para mantener el color en el cabello:

  • Usa siempre champús específicos para cabello coloreado porque reducen el arrastre de los pigmentos de color que se escapan con cada aclarado y, además, incluyen filtros que reducen el efecto decolorante de la luz solar.
  • Cada diez días, recurre a un champú con color, que “refresca” la intensidad del tinte y lo hay para todo los tipos de color ,desde el rubio, castaño, cobrizo y caobas….. puedes realizar el último aclarado con el champu de color y dejarlo 5min.
  • Si el tono de tu pelo es uniforme y no demasiado diferente a tu color de base, bastará con que retoques las raíces cada mes si, por el contrario, el color está bien contrastado es necesario retocar el color cada veinte días para que el color de tu cabello esté impecable.

  • Es importante sanearse las puntas frecuentemente porque cuanto más sano tengas el pelo, más tiempo te durará la coloración.
  • Es necesario que incorpores a tu rutina del cuidado del cabello el uso deprotectores capilares  para el color.
  • Usa mascarilla capilar al menos una vez a la semana porque aumenta el brillo del pelo. Aplícala sobre el cabello ligeramente humedecido con agua caliente y envuélvelo, si se puede, con una toalla para que penetre mejor. Ten en cuenta que si hidratas tu cabello, el color penetra mejor y se mantendrá durante más tiempo.
  • No es recomendable cambiar de color muy frecuentemente. Cada vez que te tiñes estás cambiando la base del color de tu pelo, por lo que se necesitan más agentes químicos para conseguir el color deseado, de manera que se daña más. Si quieres cambiar, es mejor que lo hagas de una manera gradual.

 

Fini Dorado

One Response to “CUIDA TU CABELLO TEÑIDO

  1. homecoming dress in uk

    All of the tricks for making these cakes are available in books and even on the net. You will be able to determine just how many diapers you’ll need to build the cake and once you have determined how many tiers you want your cake to perhaps you have will then know how many diapers you will need. howtodiapercake.blogspot” http:howtodiapercake.blogspot

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>