slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

Cantando bajo la lluvia

images

 

Soy joven, y no de una generación cualquiera, sino joven en el año 2013 y en España… Adelanto que no escribiré de política, ni de religión, ni de fútbol. Quiero escribir de aquello que me inquieta, me provoca, me ilusiona… He puesto la señal de STOP al pesimismo: la gripe de mi generación.

images

Crecimos con facilidades que hace años no existían: nos formamos, nos situaron los primeros en la línea de meta e incluso nos hicieron fotos en el podio sin apenas haber entrenado. Y cuando íbamos a 180 km/h por autopista, alguien pisa el freno de nuestro coche. Advierto que no soy inconsciente, sino realista, y por ello no voy a dejar de invitaros a creer en nosotros mismos para dejar de lado, de una vez por todas, las inseguridades.

‘Empequeñecerse no ayuda al mundo’

Os invito a pasear conmigo, dadme la mano para buscar en las blancas avenidas, los rincones coloreados que, aunque escondidos, aún existen… Me contaminaré de todo lo que vea, os contagiaré de todo lo que sienta. No pensemos que llueve… pensemos que nuestro paraguas es un micrófono, las farolas parejas de baile y las calles el escenario de nuestro concierto diario.

Busquemos, aunque sea difícil, lo bueno que tiene lo malo

Hasta pronto

 

María Rubio

 

 

 

2 responses to “Cantando bajo la lluvia

  1. carmen pilar

    Hola María ,me alegro mucho de poder contar contigo en Campus Novella. Estoy segura de que aportarás mucha frescura y dinamismo al blog.
    Bienvenida a un club de gente que como tú es alegre ,divertida ,y quiere ver la cara amable a la vida. El mundo de la imagen es apasionante ,y seguro tus artículos no dejarán indiferentes a nadie.Besos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>