slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

CICLOS FORMATIVOS OFICIALES

MUPI ESTÉTICA 2015v2

Los ciclos formativos de Peluquería y Cosmética Capilar y Estética y Belleza son oficiales y homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; por tanto, puedes obtener la beca para financiar tus estudios en la convocatoria general. Cuando termines tu formación, obtendrás un título oficial que te permitirá trabajar en cualquier país de la Unión Europea.

logo-consejeria-educacion-cultura-deporte

El ciclo formativo de Estética y Belleza te capacita para trabajar en maquillaje, higiene facial y corporal, depilación y decoloración, manicura y pedicura, maquillaje de uñas, escultura de uñas artificiales, masaje estético; además cursarás asignaturas de gestión empresarial y marketing para que puedas emprender tu carrera profesional en cualquier ámbito, y también de cosmetología y análisis estético que te permitirán conocer a fondo el lucrativo mundo de los cosméticos.

MUPI ESTÉTICA 2015v2

El ciclo formativo de Peluquería y Cosmética Capilar te capacita para trabajar en corte de cabello, peinados y recogidos, coloración capilar, cambios de forma permanente para el cabello, barbería y estilismo masculino, manicura y pedicura; además cursarás asignaturas como cosmética capilar y análisis capilar para diagnosticar el estado del cabello de tus futuros clientes, y por su puesto marketing y gestión empresarial para que te desenvuelvas con total soltura en el sector de la imagen personal.

MUPI15 PELUQUERÍA
¿Y SI NO TENGO TIEMPO?

Estudia online. Todas las semanas hay planificada una master class presencial en la que aprenderás las técnicas y habilidades prácticas de la profesión; te ofrecemos total flexibilidad horaria para que estudies la teoría desde casa, y solo tienes que examinarte una vez al final del curso.

Por supuesto, nuestros ciclos formativos online de Peluquería y Cosmética Capilar y Estética y Belleza también son oficiales y homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; por tanto, también tienes derecho a obtener la beca para financiar tus estudios en la convocatoria general. Cuando termines tu formación, obtendrás un título oficial que te permitirá trabajar en cualquier país de la Unión Europea.

Captura de pantalla 2015-09-02 a la(s) 09.13.35

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>