slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

Clara and her sisters

clara

 

En esta ocasión no os he preparado información de ninguna aplicación de imagen personal como las que llevo comentando, sino que os traigo una aplicación que me han recomendado para niños y que tiene un fin solidario: su nombre es Clara city (Clara and her sisters) y su objetivo, además de divertir a los más pequeños y enseñarles hábitos saludables de higiene y comportamiento, es recaudar fondos para Aldeas Infantiles.

De ella me cautivó su imagen divertida y, por supuesto, su fin solidario.

 

clara

 

Al comenzar la aplicación (es gratuita) el niñ@ deberá escoger entre uno de los tres personajes que le presenta: estos personajes no son otros que Clara y sus hermanas. (Berta y Marta)

hermanas

Para que se sienta más identificado con el juego, te recomiendo que escoga aquel que tenga una edad más parecida a la suya, ya que en función del personaje se presentarán diferentes escenarios y misiones que realizar.

Una vez elegido el personaje, aparecerán diferentes escenarios en los que están ocurriendo diferentes cosas y el niñ@ deberá decidir qué hacer y cómo actuar.

Con una imagen superdivertida y un funcionamiento muy intuitivo (todo táctil) podréis practicar como lavarse los dientes, cruzar la calle, curar a un niño pequeño… sin duda una manera muy divertida e intuitiva de que los pequeños descubran buenos hábitos.

Como curiosidad comentarte que las niñas en las que está inspirada esta aplicación las podeis conocer en la siguiente página, en la que también se cuenta el origen del proyecto, como se han hecho las ilustraciones etc…

http://www.canovia.com/clara-and-her-sisters/

 

Espero que lo disfrutéis en familia

 

Fabiola Naranjo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>