slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

CUIDA TUS PESTAÑAS

Unas pestañas largas y fuertes hacen lucir una mirada espectacular. Para ello debemos de cuidarlas y evitar que se caigan. Aquí tienes algunos consejos que te pueden resultar de utilidad:

  • ¿Tomas alimentos ricos en antioxidantes? Este tipo de alimentos actúan frente al envejecimiento y poseen efecto protector en el pelo. Te recomiendo el consumo de alimentos como: manzanas, peras, cerezas, verduras, pescado, nueces,…
  • La queratina es una proteína presente en nuestras uñas, el pelo y la piel. Tenemos a nuestra disposición tratamientos de queratina que nos ayudan a estimular su crecimiento y a fortalecerlas.
  • Nutre tus pestañas. Para ello disponemos de varios productos, pero si prefieres los remedios naturales, la vaselina te resultará de utilidad, sin olvidar nuestro tesoro dorado, el aceite de oliva. Pon una gotita sobre un bastoncillo para facilitar su aplicación.

MPZ

0 responses to “CUIDA TUS PESTAÑAS

  1. Pingback: Picio: más que feocampus novella | campus novella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>