slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

CUIDAR EL CABELLO GRASO

foto17

Los cabellos grasos son unos  de los mayores problemas capilares y de más difícil solución; el cabello se ensucia con mucha facilidad y el peinado suele durar muy poco tiempo.

Aquí os dejo  unos consejos unos para mejorar esta situación.

Lávalo diariamente  o al menos tres veces por semana, utiliza siempre un champú y acondicionador  específicos para cabello graso.

Cuando apliques el champú, hazlo realizando un masaje  suave y no muy enérgico porque podrías estimular la secreción de las glándulas sebáceas, empeorando más la situación.

Aplica el acondicionador sobre todo en las puntas, no en el cuero cabelludo.

foto17

 

En el momento de enjuagar, utiliza agua fría, esto cerrará los porosdisminuyendo la secreción.

Realizar una tintura, permanente o mechas son muy  eficaz, ya que resecan la raíz y ayudan a controlar la grasa y mejorar el aspecto del cabello.

El calor del secador y planchas también estimula la producción de las glándulas sebáceas, por lo que no es muy recomendable que las utilices  ysi  dicides  utilizarlas manterla separa de cuero cabelludo y el aire de secador no debe estar a una temperatura muy elevada.

Espero que te ayuden mis consejos.

 

Fini Dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>