slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

HABEMUS MISS

irene_aguilar

El jurado conformado por los profesionales de campus Novella ha decidido que Irene Aguilar sea la imagen corporativa del centro formativo para el curso 2013/2014. Tal y como quedó estipulado en los criterios de participación, recibirá como premio un book personalizado (realizado tras la sesión de fotos definitiva) además del asesoramiento estilístico previo por parte de expertas en moda, ‘así como alguna sorpresa más que se irá desvelando en los próximos días’. Ha sido elegida entre 20 candidatas de diversas localidades de la provincia de Córdoba.

irene_aguilar

‘Nos gustó, sobre todo, porque su belleza es muy fresca y natural, y esto nos parece muy importante en los tiempos que corren, y aún más si se trata de representar un centro de formación’, explica Carmen Pilar Pedrosa, directora gerente de campus Novella.

Fue la penúltima participante en colocarse frente a los focos, comentándole al fotógrafo: ‘he estado a punto de no venir, pero al final me han convencido’. ‘En la primera sesión se mostró un poco nerviosa’, comenta Antonio J. Criado, quien ‘ya había apagado la cámara y estaba a punto de recoger el equipo’. Sin embargo, ‘después de realizar la primera tanda de fotos y superar los nervios obtuvimos muy buenos resultados’. El encargado de comunicación de campus Novella recalca la profesionalidad de todas las participantes, que pese a los nervios, se mostraron con muchísima naturalidad frente a la cámara, ‘algo que no es para nada fácil’. Hay que reconocer la valentía y la entrega de todas las participantes, así como su deportividad a la hora de escoger las finalistas. ‘Ha sido una experiencia muy gratificante desde todos los puntos de vista. Creo que hemos demostrado que la belleza va mucho más allá de las pasarelas y los anuncios de televisión’.

Campus Novella

innovación formativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>