slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

“LAS MUJERES FELICES SON LAS MÁS BONITAS”

1-IMG_2127

El pasado Jueves, 13 de Noviembre, recibimos una entrañable y divertida visita en nuestro centro. Nos visitó Rosario, que fue nombrada “Miss Montilla 3ª edad” un otoñal día de Octubre en el Teatro Garnelo. Me cuenta que, tras realizarse un concurso, fue elegida entre 3 candidatas por tener más aciertos que el resto, (pero yo diría que, sobre todo, por su simpatía, alegría y dinamismo).

Miss Montilla1

Lely Velasco se encarga de realizar el llamado “maquillaje de rejuvenecimiento”, cuyo objetivo es disimular las arruguitas y conseguir el conocido “efecto lifting”.

Miss Montilla2

 

También le realizan la manicura, en tono rojo al igual que los labios, esta vez es Tamara Villar quien se encarga de ello.

Al finalizar todo el proceso de maquillaje, Rosario no para de mirarse al espejo y decir: ¿Pero esta soy yo?, ¡pero si estoy más guapa que nunca!

Miss Montilla3

Auxi Garramiola es quien se encarga del cabello de Rosario. Nos cuenta que, cuando era pequeña tenía el cabello largo, le encantaba llevarlo atado en dos grandes trenzas y, en su comunión se realizó una especie de peinado similar al de las falleras. Pero cuando su madre le cortó el cabello, se dio cuenta de que le gustaba más así.

1-IMG_2109

Aprovecho para preguntarle un poco sobre su vida y, me habla de que: Le encanta pasear y maquillarse los labios antes de salir de casa, reconoce ser muy coqueta. Además, me cuenta un secreto: ¡Le hubiese encantado haber llevado minifalda alguna vez!

1-IMG_2111

Eva Estepa, una de nuestras profesoras de peluquería, se encarga de dar los últimos retoques y colocar la corona de Rosario. Todos nuestros alumnos se muestran encantados con esta visita, ¡y no es para menos! Es muy gratificante ver cómo nuestros jóvenes comparten una jornada tan divertida e interesante con una señora así.

1-IMG_2127

Le pregunto a Rosario: ¿Qué cree usted que pensará la gente? Su respuesta es contundente: “Me da igual. Unos se reirán, otros me mirarán y dirán; ¿pero esta es la Rosario? ¡Pero yo hoy estoy más contenta que nunca con esta experiencia!”

1-IMG_2130

Y , con sus palabras llenas de sabiduría nos quedamos. Porque, como decía Audrey Hepburn: “Las mujeres felices son las más bonitas” y, sin duda, Rosario lo es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>