slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

Looks de primavera

colores-moda-primavera-verano-2013

La primavera está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de la primavera dejamos atrás la sobriedad del invierno y damos la bienvenida al colorido.

Pues bien, los colores de moda para la primavera según Pantone son colores energizantes que se combinarán con otras tonalidades neutras y armónicas, reinando entre todos ellos el verde esmeralda.

Para quien no lo sepa, Pantone es la empresa creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Este sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado a nivel mundial por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.

FOTO COLORES PANTONE

Pantone 17-5642 Esmeralda, el color protagonista de la primavera 2013, es para la compañía ”El color de la elegancia y la belleza, aumenta nuestra sensación de bienestar, nuestro equilibrio y armonía».

Muchas famosas han sucumbido a este color, introducido por algunos diseñadores en sus colecciones, tanto para vestidos de fiesta como para ropa urbana.

Rosa Clará

Rosa Clará

Todos los colores de moda los combina Dolce & Gabbana en sus pañuelos-diadema, propuesta de la firma italiana para los looks de primavera-verano 2013. Tendencias que ya estuvieron de moda en los años 60 y en los 70, con foulares y pañuelos para el pelo con estampados acordes al estilo hippy tan de moda en esos años.

panuelo-diadema_portrait_galeria

¿Qué te parece la propuesta de Dolce& Gabbana? A mí, particularmente me ecanta. Me parecen muy favorecedores y femeninos y aportan ese estilo vintage tan de moda en los últimos años.

Cristina Pedrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>