slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

¡MAQUÍLLATE EN NAVIDAD!

1-IMG_3183

Se acercan unos días muy especiales, días en los que nos gusta ir con nuestras mejores galas para celebrar con nuestra familia y amigos. Pero, siempre nos surge esa misma duda: ¿Qué pasa con nuestro maquillaje navideño?, ¿qué tipo de maquillaje podemos realizarnos para esas celebraciones?.

¡Y es que estas fechas son el momento idóneo para poder atrevernos con ese maquillaje que siempre hemos querido llevar!

base

BASE: Debemos recordar que es importante elegir una base cuyo tono sea igual al de nuestra piel. Un consejo para no tener ese horrible y anti-estético “corte” que se nos queda en la zona del maxilar tras aplicar la base, consiste en difuminar hacia el cuello con ayuda del mismo pincel con el que nos hemos maquillado (o de las propias manos). ¡Pero solo difuminar, nada de aplicar más producto!

DSC_0076

OJOS: Podemos optar por atrevernos usando purpurina, o pigmentos con brillo (este años destacan los tonos metalizados: verdes, dorados, azules, etc), y pestañas postizas. O bien, podemos decantarnos por algo más “natural” gracias al eyeliner y las pestañas postizas. También podemos usar técnicas como el ahumado, o la cuenca del ojo en oscuro.

*No olvidéis usar una prebase antes de proceder a maquillar los ojos, ya que es fundamental para lucir el maquillaje intacto.

1-IMG_3112

 

LABIOS: Fundamental cuidarlos en esta época de frío. Es importante tener en cuenta que, si llevamos los ojos muy cargados, los labios deben de ser más sutiles (y viceversa). Porque pese a que es una época que nos deja atrevernos a todo, no queremos caer en la vulgaridad.

Podemos apostar por tonos como: rojo (ese que nunca nos abandona), u otros como el granate o los morados (toda una tendencia actualmente). Pero, si lo preferimos, pueden ir maquillados en un tono nude con brillo (resultando así muy naturales)

 

A continuación os dejamos dos ejemplos:

 

1º. Cuenca del ojo en negro y marrón, con toques de purpurina dorada, y pestañas postizas medias.

Pómulos resaltados con abundante iluminador, y labios en tono nude con gloss.

1-Captura de pantalla completa 16122014 93139

 

2º Delineado con eyeliner negro, purpurina multicolor y pestañas postizas naturales.

Pómulos marcados y labios en un tono borgoña oscuro.

1-IMG_3203

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>