slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

Marketing para la imagen personal

EXPOBELLEZA

Campus Novella impartirá en Expobelleza Andalucía 2013 el curso de ‘Marketing en la empresa de la imagen personal’, un acercamiento a la disciplina cuyo conocimiento se ha convertido en una necesidad para cualquier entidad y, aún más, para los negocios que se desenvuelven en un sector tan competitivo como el que nos ocupa.

Un seminario de 4 horas enfocado a la utilización correcta de las herramientas del marketing que, a día de hoy, se enfrentan a una redefinición necesaria, obligada por el vertiginoso desarrollo de las tecnologías de la información. Los profesionales de campus Novella recorrerán las cuatro vertientes clásicas de esta disciplina: la dualidad entre producto y servicio, la política de precios, las diversas estrategias de comunicación y las técnicas de venta, aprovechando la experiencia de Carmen Pilar Pedrosa (directora general de CPPC Memphis S.L), avalada por treinta años como empresaria del sector y Antonio J. Criado, experto en comunicación y community manager de campus Novella, marca puntera en innovación formativa en el ámbito de la imagen personal.

Los profesionales de campus Novella explicarán de manera concisa cómo armonizar todas las estrategias que brinda la disciplina para aplicarlas con el mínimo esfuerzo humano y económico, siempre desde la experiencia profesional en los negocios de belleza, cuyas peculiaridades requieren un análisis y tratamiento específico. ‘Un enfoque global permite entender y aplicar esta disciplina sin perdernos con los términos; nos permite, por fin, pensar el marketing’, afirma Antonio J. Criado.  Por tanto, la jornada abarcará desde la captación y fidelización de clientes, las técnicas de comunicación viral en internet, el impacto de inversiones publicitarias, la planificación del marketing y rentabilidad de las promociones hasta la gestión de los recursos humanos. ‘Hoy en día la imagen es imprescindible, y la imagen que proyecta una empresa se gestiona desde el marketing’, concluye Carmen Pilar, ‘y es que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión’.

Pulsa en este enlace para disponer de una información más detallada y sobre este otro enlace para descargar el formulario de inscripción.

Campus Novella

innovación formativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>