slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

MEJOR SIN SUJETADOR

no_bra3

Un estudio realizado por la universidad de Franche-Comté de Beçanson, revela que el uso del sujetador restaría firmeza a los senos femeninos. Esta teoría, sostenida por el profesor Jean-Denis Roullion, quien ha estudiado a mujeres de entre 18-35 a lo largo de 15 años, revela que los músculos encargados de sostener los senos podrían deteriorarse a causa del uso prolongado de esta prenda interior.

no_bra

El profesor Roullion ha estudiado el caso de 300 mujeres a lo largo de este tiempo, y ha observado que aquellas que no usaron sujetador de manera prolongada, mantienen la situación del pezón 7 mm respecto a los hombros. Sin embargo, el investigador considera que la muestra femenina estudiada no es del todo representativa y que, pese a los datos negativos, el sujetador es útil para aquellas mujeres que sufren dolores de espalda.

no_bra2

En cualquier caso, en EEUU se celebra todos los 9 de julio el No Bra Day (Día Sin Sujetador) en conmemoración de la revolución feminista que consideraba esta prenda un símbolo de sumisión femenina.

no_bra3

 

Artículo relacionado: Sujetadores deportivos

 

 

Campus Novella

belleza real, saludable y divertida

One Response to “MEJOR SIN SUJETADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>