slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR MASCULINA

micropigmentación capilar

El cabello juega un papel fundamental en el hombre, teniendo en cuenta que el 50% de la población masculina antes de cumplir los 50 años, padecen de pérdida de cabello, debida a diferentes enfermedades causadas por factores genéticos o emocionales.
Hoy en día la mayoría de los hombres que tienen este problema no se resignan, sino que buscan soluciones al problema, ya que la apariencia física es muy importante.

La micropigmentación capilar, es una especialidad de la micropigmentación muy sofisticada que consigue simular ópticamente el nacimiento de cabello en su cuero cabelludo, de este modo se obtiene un aspecto de cabello rasurado, dando un aire juvenil y atractivo.

Este tratamiento es aconsejado para los hombres que no tengan otra solución a su problema, y para los que no quieran someterse a cualquier otra intervención quirúrgica de trasplantes, además no provoca efectos secundarios.

Este método debe de ser realizado por un profesional adecuado y cualificado, ya que este tipo de tratamiento es una micropigmentación más compleja.

Entre todas sus ventajas, puede destacar su coste, ya que este tipo de solución esta al alcance de cualquier bolsillo.

¡Creo que es una solución fabulosa! Espero os haya gustado.

 

Eva Estepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>