slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

¡NO TE DESMELENES!

1-WP_20141215_006

Los días de fiesta que se avecinan suelen incitar a “soltarnos el pelo”, de eso no cabe duda. Pero, ¿por qué no hacerlo con el cabello recogido y perfecto para la ocasión?

A continuación os dejamos algunos consejos para que podáis lucir el cabello perfecto en estas celebraciones:

 

Toda la noche

Para mantener el peinado durante toda la jornada festiva os aconsejamos que el cabello no esté lavado en el mismo momento, es mejor lavarlo el día de antes de realizar el peinado. Esto se aconseja debido a que el cabello guarda bastante la humedad y eso hace que el peinado se venga abajo y acabe por estropearnos la noche.

Una buena idea es utilizar voluminizadores, espumas o cualquier cosmético que aporte fijación al cabello y aplicarlo el mismo día que nos lo lavemos. De esta manera, conseguiremos que esté preparado para el momento de la realización del peinado.

Una vez realizado este es aconsejable utilizar también una laca fuerte o extra fuerte para mantenerlo, o bien, usar productos de acabado mate, que aportan fijación al peinado y cuyo efecto “matificante” es pura tendencia.

 

La pesadilla del encrespamiento

En la época en la que nos encontramos, el encrespamiento ha pasado a ser esa peor pesadilla que todos queremos eliminar. Por suerte, para combatirlo disponemos en el mercado de una variedad de  productos específicos.

Si llevamos el cabello suelto, tomaremos una pequeña cantidad de producto, normalmente suelen tener una forma cosmética aceitosa aunque los podemos encontrar de distintas formas, y  lo aplicaremos con el cabello seco.

En cambio, si ese día nos hemos decantado por un recogido podemos pulverizar el producto una vez lo hayamos terminado, esto también nos aportará un brillo extra.

 

Tendencias en tu pelo

  • Las trenzas son todo un detalle a tener en cuenta en esta temporada, por ello, hemos decidido combinar esta tendencia con algo más elegante y sofisticado, siendo este el resultado:

 

1-WP_20141215_0061-WP_20141215_018NUEVA

 

  • O, si lo preferís podéis llevar el cabello suelto y con una diadema, algo muy de moda actualmente. Desde Campus Novella os proponemos este tipo de complemento, ya que con el peinado un poco desaliñado o estilo “granjero” (desgreñado) favorecen mucho y realzan a la vez la feminidad de la mujer. Si bien, también podéis optar por llevar el cabello peinado con las llamadas “ondas al agua”, ondas poco marcadas y muy naturales que aportan ese toque de elegancia innata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>