slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

Reto Espartano: semana IV

La recuperación y una buena técnica de ejecución son fundamentales para evitar lesiones.

¡Buenos días queridos Espartanos! Llevamos 4 semanas de Reto Espartano, ¿notáis algún cambio? Debemos ser optimistas y centrarnos en aquello que suponga una mejora, piensa que quizás no pierdas 10 cm de perímetro de cintura pero sí aguantas el trabajo con mayor facilidad, ¿verdad?

La recuperación y una buena técnica de ejecución son fundamentales para evitar lesiones.

La recuperación y una buena técnica de ejecución son fundamentales para evitar lesiones.

Antes de nada, estad atentos a nuestra sección ya que habrá sorpresas y necesitaremos voluntarios para hacer una serie de pruebas nutricionales con un asesoramiento gratuito.

En esta cuarta semana, vamos a continuar con la rutina de la semana anterior, introduciéndonos poco a poco en los circuitos funcionales.

Mantenemos la rutina en nuestra segunda semana de carga

 

Como comprobaréis estamos en nuestro segundo microciclo de carga. Aquí vamos a intentar seguir aumentando nuestra capacidad funcional sobre las capacidades básicas.

 

Por tanto, vamos a mantener la rutina de trabajo de la semana anterior. Puedes ver la programación de la tercera semana aquí.

 

Para este sector quedaría el trabajo así:

Para este otro, quedaría planificado así:

 

No olvidéis llevar una dieta sana y equilibrada, junto con la práctica habitual de ejercicio y un descanso adecuado las mejoras en el estado de salud están garantizadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>