slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

SALUD, FÍSICO Y BELLEZA

"La belleza es síntoma de buena salud, y la buena salud el resultado de una alimentación sana y equilibrada, apoyada por el ejercicio físico adecuado"

La belleza es síntoma de buena salud, y la buena salud el resultado de una alimentación sana y equilibrada, apoyada por el ejercicio físico adecuado. La belleza que defendemos es real, es saludable, es divertida, es una belleza basada en la persona y no en un canon establecido por los modelos publicitarios. La belleza es un factor trascendental de la imagen personal que cuando se combina y adereza con otros elementos se convierte en un valor importante, en una seña de identidad, en una forma de comunicación. Por el contrario, la imagen personal que modifica a la persona para ceñirla a un modelo preestablecido, a un patrón o segmento, no es belleza, es marketing, es un reflejo aberrante, totalmente manipulado por intereses ajenos.

"La belleza es síntoma de buena salud, y la buena salud el resultado de una alimentación sana y equilibrada, apoyada por el ejercicio físico adecuado"

“La belleza es síntoma de buena salud, y la buena salud el resultado de una alimentación sana y equilibrada, apoyada por el ejercicio físico adecuado”

La imagen personal pertenece al individuo, de él depende su gestión y manipulación; por este motivo campus Novella colabora con Nutsalud, una empresa joven y dinámica que trabaja la nutrición como un camino hacia la salud y el bienestar y no solo como una meta para perder esos gramos antiestéticos cuando toca lucir palmito. La salud, el bienestar y la belleza van de la mano, más aún cuando la sociedad reclama un tratamiento diferente de la estética que no genere trastornos alimenticios ni enfermedades relacionadas con la imagen y el autoestima. Una vida plena, saludable, es una apuesta constante, un compromiso firme con uno mismo.

Nutsalud estará el próximo sábado 29 de junio en Córdoba de 9 a 14. Erigirán una carpa en la avenida Gran Capitán (a la altura del gran Teatro) donde podrás encontrar todo tipo de información y asesoramiento sobre aspectos relacionados con la nutrición, además de la aportación de Luis Muñoz (entrenador personal de Re-evolution, una marca de campus Novella que apuesta por la actividad física y el bienestar), quien aportará consejos sobre ejercicios para mantenerse en forma de manera sencilla, al aire libre y sin requerimientos excesivos de material.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 14.26.06

Luis Muñoz, entrenador personal de Re-evolution (marca de campus Novella), te ofrecerá información personalizada sobre ejercicios para mantenerte en forma y mejorar tu salud 

No pierdas la oportunidad de recibir consejos de estos profesionales de manera totalmente gratuita, además de su asesoramiento apoyado sobre la última tecnología. Te esperamos.

Nutsalud y su equipo ofrecerán todos estos servicios y asesoramiento de manera gratuita. No te lo pierdas

Nutsalud y su equipo ofrecerán todos estos servicios y asesoramiento de manera gratuita. ¡No te lo pierdas!

One Response to “SALUD, FÍSICO Y BELLEZA

  1. Pingback: Cropped top | campus novella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>