slide
Leer más

Campus Novella

Centro de Formación en Imagen Personal

GUAPAS DE FIESTA

angelina-jolie-peinado-fiesta

Hola a tod@s y bienvenid@s al blog de Campus Novella. Soy Eva: profesora y profesional de peluquería; aquí os dejo algunos “consejillos”  sobre peinados de fiesta o para eventos.

Espero que os guste y sirva de ayuda.

 

En principio, para seguir las tendencias hay que tener en cuenta el tipo de boda, fiesta o celebración y el tipo de vestido.

Para escoger entre recogidos, hay que saber si es un evento de día o de noche. En los eventos de día se permite un recogido despeinado y natural con un tocado o diadema sencilla. El maquillaje también debe ser acorde. En las celebraciones nocturnas se permiten peinados más elaborados y atrevidos, con ondulados marcados y recogidos definidos.

‘Las tendencias de recogidos nos dicen que se llevan aquéllos elaborados a base de moños y trenzas con un estilo informal y semi despeinado’

En cuanto al vestido, podrá ser corto de día o largo de noche y el recogido debe ir en consonancia con él. Más o menos elegante y formal. Si llevamos un escote palabra de honor, nos podemos permitir una trenza al lado, que está muy de moda, si no añadimos ningún adorno al cuello. Con vestidos con escotes marcados es mejor un recogido alto tipo moño de bailarina.

Las tendencias de recogidos nos dicen que se llevan aquéllos elaborados a base de moños y trenzas, pero con un estilo informal y semi despeinado, dejando caer mechones de pelo estratégicamente a los lados del rostro. El cabello ondulado, ya sea suelto o recogido, también es una tendencia puntera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>